Xinobi y Moulinex en Df. pt 2

Xinobi y Moulinex en acción.

Resulta que sí fuimos a ver a Xinobi y Moulinex. El lugar, H2O, un antro en la Roma con dos chingos de onda, la neta el diseño y la infraestructura rebasó mis expectativas. En cuanto a la música, los vatos estos están perros, se la saben, traen un pedo bien fino, el único momento que no me gustó fue cuando pusieron una versión electro de "Another Brick in the Wall" del fluido rosa, canción a la que a mi parecer, jamás, en la historia de la humanidad, le hará justicia un remix, nomás no existe la capacidad humana de no anacar ese melodía que ya es perfecta en su estado natural. Una lámpara del H2O.

Reconocí de Xinobi "Day Off" que trepa increible, y "Valsa in Vj". También echaron un par de remixes de bandillas más conocidas como Cut Copy, Two Door Cinema y May68. Salimos a las 4 de la mañana, exahustos y aún en espera de un viaje de regreso a Puebla. Ellos todavía no terminaban de pinchar.Como podrán ver, el vato además de pinchar chido tiene buen gusto, trae una playera del Unknow Pleasures.

Arturo D.


3 comentarios to "Xinobi y Moulinex en Df. pt 2"

  • Buena reseña y buenas fotos, que rola seria la que puso Moulinex y sonaba como a nancy sinatra con algo de swing y derrepente pum! un remix brutal con beats y bassline increibles?

  • Pues a decir verdad esperaba mucho mas, el lugar si estaba mas nice de lo que esperaba, sin embargo la gente del staff (especificamente los del elevador y aún mas especificamente un guey casi cuarenton con cara de trasero de mono) no era lo que puede decirse amable, nunca había visto una foto ni de moulinex ni de xinobi, asi que no sabia quien era quien, debo decir que estuve la noche entera esperando buenos tracks para bailar como se debe, mi intención era de las mejores, estaba dispuesto a todo y luego viene este par a destruir mi noche y su reputación, es en este blog donde me entero que ese par aburridisimo, que de plano no terminaba de cuajar, eran ni mas ni menos que los headliners, que decepción.
    sí soltaban tracks raros y habia momentos en los que te animaban, pero su set fue casi letárgico, en fin, no se si soy yo, pero cada vez salgo mas y mas decepcionado de los eventos como este.

  • Gracias por comentar.


Lado B es:


Responsable de publicación
Israel Leon O'Farril

Coordinadores
Arturo Diaz
Diego Berrospe
F.D Silos
Gandhi Raymur

Colaboradores
Chris Isaac
Daniela Ramos
Rodrigo F. Herrera
Humberto J. Muñoz
Daniel Gamboa
Sofía Vidal

Blag-masta:
Gustavo OC

Diseño editorial:
Alejandra Robles



Contacto:

  • ladobfanzine@gmail.com

el tuiteer

Making of:

Puntos de Venta:



Black Cat Bones Cafe

Black Cat Bones Cafe
3 oriente # 207 planta alta Col. Centro, a media calle del Zocalo

Erosfera

Erosfera
Av. Juan de Palafox y Mendoza #412, Int. 9A, Segundo Piso Centro Histórico

Comentarios:

Residente o Visitante


Escuha AlterEXA

Escuha AlterEXA
Sabados 18:00 hrs, por EXA 98.7 FM

Para aquellos que comentan...

Para aquellos que comentan...
asi que ya saben ;)