¿Será el ácido?

Ayer en una peda (en la que, debo aclarar, yo no tomé), Armand(@aaaayArmandito), decía que a la música nueva le falta ácido. Después de una larga discusión, llegamos al común acuerdo de que lo que él entiende por “ácido” no sólo es la onda del LSD, sino la falta de huevitos que tiene muchos artistas, muchos musiquitos buena onda, muchos pinchis chamaquitos que quieren tocar folk, o rocksito. Bueno, yo estoy totalmente de acuerdo, y aunque, la neta sí hay muchas cosas muy putonas que me gustan, cada tanto me pongo a pensar -verga que joto me estoy volviendo, ahora me gusta Vampire Weekend y Bat for Lashes cuando antes no oía nada debajo del decibelaje de Pantera- así que trato de llevar un equilibrio. Para esto dejaré aquí tres videos de unas bandas que, si bien, no son Gorgoroth y Emperor, tampoco son los asquerosos de Coldplay, y si no las conocen, es buen momento, y si ya las conocen pues que chingón. Disfruten el ruido.



Aunque No Age me desespera un poco con sus entradas tan largas, la neta sí le pegan duro


A lo mejor sí es el ácido, por que todos estos se ve que se meten hasta el puño.

¿Se fijaron que además, todas las bandas son de sólo dos dudes?


0 comentarios to "¿Será el ácido?"


Lado B es:


Responsable de publicación
Israel Leon O'Farril

Coordinadores
Arturo Diaz
Diego Berrospe
F.D Silos
Gandhi Raymur

Colaboradores
Chris Isaac
Daniela Ramos
Rodrigo F. Herrera
Humberto J. Muñoz
Daniel Gamboa
Sofía Vidal

Blag-masta:
Gustavo OC

Diseño editorial:
Alejandra Robles



Contacto:

  • ladobfanzine@gmail.com

el tuiteer

Making of:

Puntos de Venta:



Black Cat Bones Cafe

Black Cat Bones Cafe
3 oriente # 207 planta alta Col. Centro, a media calle del Zocalo

Erosfera

Erosfera
Av. Juan de Palafox y Mendoza #412, Int. 9A, Segundo Piso Centro Histórico

Comentarios:

Residente o Visitante


Escuha AlterEXA

Escuha AlterEXA
Sabados 18:00 hrs, por EXA 98.7 FM

Para aquellos que comentan...

Para aquellos que comentan...
asi que ya saben ;)